La historia de Max Zander se ha desarrollado a lo largo de diez décadas manteniendo un claro objetivo, hacer productos de máxima calidad, uniendo una elaboración artesanal al estilo original alemán, con las últimas tecnologías. Esta historia arraigada en la herencia y la tradición, ha sido reconocida por sus clientes, que generación tras generación han sabido apreciar el valor de una gran marca.
Fundación de la marca por D. Máximo Zander Altmann, maestro diplomado alemán en alta charcutería.
Max Zander forma sociedad con la firma Lasús Marsá S.A. Desde entonces, D. Jacinto Lasús Viñals, con tan sólo 22 años, pasará a dirigir la empresa familiar y creará las bases que durante más de 40 años conformarán el espíritu de la marca. Después de su fallecimiento en 2013, sus dos hermanos y dos de sus hijos continúan con el negocio familiar con la misma dedicación e integridad.
La marca obtiene el reconocimiento por parte del sector con su primera presencia en la Feria Alimentaria de Barcelona. Una cita que se repetirá durante varios años en las sucesivas ediciones.
Lasús Marsá estrena nuevas instalaciones creadas y diseñadas con la última tecnología y dotadas de la maquinaria más moderna.
Actualmente Max Zander está posicionada como una marca de prestigio, y es uno de los máximos referentes del sector.
La familia Lasús continúa con el legado y prepara ya nuevos retos que culminarán en el año 2021 con la celebración de sus 100 años de historia.